BMW M340i 2020 interior negro

Una nueva generación de la serie 3 de BMW siempre es importante, dada la reputación de este sedán deportivo, y la nueva generación del G20 tiene un peso extra sobre sus hombros dada la dinámica algo decepcionante de su predecesora F30. Basándonos en nuestra experiencia con la nueva serie 3 hasta ahora, somos cautelosamente optimistas. Ahora hay menos versiones de la serie 3 de donde podamos elegir, ya que los modelos Gran Turismo y hatchback pronto desaparecerán de nuestras costas. Pero todavía hay muchas opciones para el exigente comprador de sedanes de la serie 3, por lo que nos sumergimos en el configurador en línea del automóvil y elegimos nuestra versión ideal.

MODELO QUE ELEGIMOS

BMW M340i (precio base: $54,995USD)

Una serie 3 con tracción trasera y un motor en línea seis en la parte delantera puede ser una opción obvia, pero eso es porque es la correcta. Si bien el modelo base 330i con su cuatro cilindros turbo es un valor mucho mejor, es difícil resistir el tirón del dulce turboalimentado de 3.0 litros en línea de BMW que es estándar en el M340i. Este coche con la insignia M, aunque no es la bestia de rendimiento más grande que será el próximo M3, también viene de serie con algunos extras de rendimiento deseables y un aspecto distintivo.

OPCIONES QUE ELEGIREMOS:

  • Tapicería de cuero color moca con costuras en contraste ($1450)
  • Llantas de 19 pulgadas con llantas sin carrera ($600)
  • Pintura metalizada gris mineral ($550)
  • Suspensión adaptativa M ($700)
  • Iluminación ambiental ($250)
  • Asientos delanteros con calefacción ($500)
  • Llanta de repuesto ($150)

Debido a que el precio de inicio del BMW M340i es elevado, lo mantuvimos relativamente ligero con los extras para tratar de mantener el precio por debajo de $60,000USD. Es posible que BMW haya abandonado la misión purista de sedán deportivo de la serie 3 hace años, pero todavía nos gusta la idea de un ejemplo de opción modesta que nos permita centrarnos en la experiencia de conducción. Aún así, la atractiva tapicería de cuero marrón nos atrajo, al igual que la pintura metálica de costo adicional; Seleccionamos un tono gris atenuado para no atraer demasiada atención. Tanto las compuertas adaptativas de $700USD como las llantas de 19 pulgadas mejoradas con llantas de verano sin carrera (que requieren la adición de una llanta de repuesto de $150USD) fueron sencillas, mientras que la iluminación ambiental frívolo de $250USD viene con el interior de cuero mejorado. Los asientos delanteros con calefacción pueden parecer superfluos para aquellos en climas más cálidos, pero confíe en nosotros, son necesarios en Michigan, donde vivimos

Nuestro BMW M340i está por debajo de la marca de $60K, con $59,195USD, y nos parece la mejor manera de decidir si el nuevo 3er es capaz de estar a la altura de sus éxitos pasados.